FOTOS Y VIDEOS DE WORDCAMP IRUN 2022

¿Aun os dura la resaca generada por WordCamp Irun? Queremos compartir con todos vosotros las fotografías de todo lo que sucedió durante WordCamp Irun 2022 #WCIrun.

Estas fotos han sido realizadas por Josean Rodriguez y Juan Carlos Gil ‘Talo’, Nuestro fotógrafos de referencia. Todos los años trabajan muy duro para que tengáis unos recuerdos de la WordCamp Inmejorables. Especial Mención a Josean que a parte de con la fotografía hace un gran trabajo en la organización.

También podéis disfrutar de todas las ponencias gracias al fantástico trabajo de Julio de la Iglesia y Fernando Portomeñe (Desafio Digital). Ellos dejaron preparado todo el material para que durante el Contributor Day, el equipo de WordPress TV España (el más activo de todo el mundo y liderado por Wajari) tuviera listas todas las ponencias antes de que hubiera concluido la WordCamp, a las 13:30h. Sencillamente impresionante. Creo que es la primera vez que sucede algo así.

Las ponencias Fueron grabadas por nuestro «camera mens» Markos Sodupe de Bideosare y Paco Fernandez alias «Perkins» de Bidemedia. Ellos trabajaron duro bajo la dirección de Julio y Fernando.

Y como todos sabéis una WordCamp no se acaba hasta que se habla de ella. Os invito a hacerlo en los medios que tengáis a vuestro alcance y que compartáis con nosotros los enlaces. Publicaremos un post donde iremos enlazando todos.

Fotos de WordCamp Irun 2022

Fotos oficiales del equipo de WCIrun: Josean Rodriguez y Juan Carlos Gil ‘Talo’:

Haz clic en la foto para ir al album de WordCamp Irun en Flickr

Fotos realizadas por Nilo Vélez.

Nilo nos pide que le etiquetéis en las fotos suyas que vayáis a publicar.

Pincha en la foto para ir al album de fotos que Nilo Vélez realizó en la WordCamp irun 2022

Vídeos de las ponencias de WordCamp Irun 2022

Haz clic en la imagen para ir al album de charlas en WordPress TV

Una respuesta a “FOTOS Y VIDEOS DE WORDCAMP IRUN 2022”

Comentarios cerrados.