Las ganas de publicar la WordCamp nos pudieron y la publicamos sin él, pero, ¡por fin tenemos logo! He aquí:
Como véis, ni elementos emblemáticos de la ciudad, ni símbolos culturales (que siendo vascos tenemos muchos), ni ilustraciones… Iban, más conocido como ❛el diseñador crack❜ de nuestro equipo, se volvió loco (y, que quede entre nosotros, ayudamos en la locura también).
¿Nuestra inspiración? Cómo montamos una web con WordPress. En nuestra cabeza está claro que empiezas con las piezas centrales (el core de WordPress) y le añades con cariño otras de colores (plugins, widgets, snipets…) hasta formar la web que necesitas. Podemos decir que es cómo un juego de construcción: bonito, divertido y puede ser tan sencillo o complicado como quieras. La «W» seguro que no os la esperabáis. 😉
¿Por qué nos gusta? Sabemos que no es una marca al uso e incumple muchas normas de Branding (aquí nos fiamos de lo que dice el artista). Pero hemos pensado que para eso están las normas, ¿no? Para saltárselas de vez en cuando. Y esta forma de saltárnoslas nos encanta.
Esperamos que os guste tanto como al equipo, porque nosotros ya estamos locos con cómo quedará en la camiseta, en las acreditaciones y – sobre todo – en las pegatinas para vuestros ordenadores.
Aquí os dejamos el logo pletórico, en sus mejores versiones:
Queremos dar muchas gracias a Iban Vaquero, diseñador gráfico e implementado WordPress, que además es el coorganizador de esta WordCamp. Iban se está encargando de todas las tareas relacionadas con el diseño gráfico, la cartelería, etc. ¡GRACIAS! ESKERRIK ASKO! THANK YOU!
Me encanta porque es «diferente» a lo que se suele ver 🙂 ¡Gran trabajo Iban!
¡Gracias!
Oso polita eta ezberdina baita. Zorionak Iban!!!
¡Gracias!
Muy txulo 🙂
¡Gracias!