Cómo llegar

Irun es la 2ª ciudad más importante en población de la provincia de Gipuzkoa y está razonablemente bien comunicada por todos los medios de transporte.

Cómo llegar en avión a Irun:

A solo 2km y conectado fundamentalmente con taxi (el autobús solo para si hay gente) tenemos el Aeropuerto de San Sebastian, que recibe vuelos desde Madrid y Barcelona todos los días.

A 120km tenemos el Aeropuerto de Bilbao-Loiu con mejores conexiones con otros aeropuertos nacionales y que dispone de una linea de autobús con San Sebastián-Donostia con la compañía PESA.

Cómo llegar en tren a Irun:

La estación de tren de RENFE de Irun es un punto con conexiones con toda la geografía nacional e internacional a través de Francia. Además es la terminal del Cercanías que sigue la linea paralela a la carretera N1 por la provincia.

La estación de EuskoTren (conocido como el Topo, una especie de metro que conecta con SS y toda la linea de costa de la provincia hasta Bilbao.

Cómo llegar en autobús a Irun:

La estación de autobús de Irun se encuentra junto a la de tren de RENFE  y es un punto con varias conexiones con toda la geografía española.

Cómo llegar en coche a Irun:

Por carretera se puede llegar a Irun por la AP1 por Burgos, AP8 por Bilbao y cornisa cantábrica y N121 por Pamplona (o A15 + N1 si se prefiere autovía). Esta ultima es la mejor opción para los que se acerquen desde Aragon o Mediterraneo.

En el caso de venir por Francia, la autopista A63 es la mejor opción.

WordCamp Irun 2018 is over. Check out the next edition!