Irun es la 2ª ciudad más importante en población de la provincia de Gipuzkoa y está razonablemente bien comunicada por todos los medios de transporte.
Cómo llegar en avión a Irun:
A solo 2km y conectado fundamentalmente con taxi (el autobús solo para si hay gente) tenemos el Aeropuerto de San Sebastian, que recibe vuelos desde Madrid y Barcelona todos los días.
A 120km tenemos el Aeropuerto de Bilbao-Loiu con mejores conexiones con otros aeropuertos nacionales y que dispone de una linea de autobús con San Sebastián-Donostia con la compañía PESA.
Cómo llegar en tren a Irun:
La estación de tren de RENFE de Irun es un punto con conexiones con toda la geografía nacional e internacional a través de Francia. Además es la terminal del Cercanías que sigue la linea paralela a la carretera N1 por la provincia.
La estación de EuskoTren (conocido como el Topo, una especie de metro que conecta con SS y toda la linea de costa de la provincia hasta Bilbao.
Cómo llegar en autobús a Irun:
La estación de autobús de Irun se encuentra junto a la de tren de RENFE y es un punto con varias conexiones con toda la geografía española.
Cómo llegar en coche a Irun:
Por carretera se puede llegar a Irun por la AP1 por Burgos, AP8 por Bilbao y cornisa cantábrica y N121 por Pamplona (o A15 + N1 si se prefiere autovía). Esta ultima es la mejor opción para los que se acerquen desde Aragon o Mediterraneo.
En el caso de venir por Francia, la autopista A63 es la mejor opción.